Buscar centros médicos

QKV LIMITED: un mercado online de confianza sobre turismo médico

QKV LIMITED es un mercado online de confianza dedicado al turismo médico. La plataforma ofrece a pacientes originarios de diversas partes del mundo la posibilidad de encontrar en el país de destino procedimientos médicos y hospitales que conecten con sus necesidades de salud.

QKV LIMITED es una fuente de información online líder a nivel mundial sobre destinos de turismo médico. Nuestro objetivo es ofrecerle a los pacientes la mejor herramienta posible para ayudarles a tomar decisiones y conectarles con los centros médicos más prestigiosos del mundo.

Con la ayuda de QKV LIMITED, usted y millones de personas de todo el mundo pueden evaluar y controlar sus opciones de salud. QKV LIMITED ofrece acceso a cuidados eficaces a precios asequibles para pacientes provenientes de más de 190 países. 

Una red de confianza de centros médicos centrada especialmente en hospitales internacionales:

QKV LIMITED es una red de confianza de destinos de turismo médico con más de 400 centros médicos e intermediarios de viajes médicos de más de 30 países, más de 19 000 profesionales de la salud y más de 5000 procedimientos en oferta. 

Trabajamos duro para recopilar información exhaustiva y actualizada sobre cada centro médico así como para que la búsqueda y la navegación sean lo más fáciles posible.

Trabajamos duro para recopilar información exhaustiva y actualizada sobre cada centro médico, y para que la búsqueda y la navegación sean lo más fácil posible.

Fuente de información de viajes por razones médicas:

Hasta la fecha hemos escrito más de 20 artículos sobre el turismo médico. Nuestra sección de información incluye:

Una plataforma de publicidad para los centros médicos:

Para obtener más sobre las opciones de publicidad, por favor haga clic aquí.

Comentarios & Contacto

Agradecemos los comentarios de nuestros visitantes.
Para contactarnos, por favor, haga clic aquí.



¡Ayúdenos a extender este valor al mundo entero!

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.