Buscar centros médicos

Turismo médico Madrid, España

Madrid Turismo médico. Encuentre un hospital o clínica en Madrid, Spain
Buscar por ciudad:

Hospital Universitario Quirón Madrid

Un hospital privado moderno con certificación ISO, que se inauguró en 2006 y forma parte del Grupo Quironsalud Hospital. Este hospital de atención terciaria tiene especialidades médicas certificadas capaces de tratar los casos médicos más complicados.

Grupo Hospitalario Quirón

El Grupo Hospitalario Quirónsalud tiene un personal médico de prestigio internacional, el más grande en el sector y es también la principal red hospitalaria e instalación para el cuidado del paciente. El grupo administra 47 centros de salud, más de 4.000 camas hospitalarias y 8.000 médicos

Hospital Ruber Internacional

Una selección rigurosa del equipo médico, y un personal médico con la máxima experiencia con un manejo permanente del más sofisticado y eficaz equipo de tecnología médica, pueden ofrecer un nivel óptimo de salud.

HM Hospitales

HM Hospitales es un grupo hospitalario líder en España, el hospital abarca una amplia gama de especialidades quirúrgicas, incluyendo la infertilidad, Oncología, Ginecología, Cardiología y neurocirugía.

Hospital Universitario HM Montepríncipe

El Hospital dispone de todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto para niños como para adultos.

Hospital Universitario HM Sanchinarro

HM Hospitales es el grupo hospitalario líder en Madrid, cubriendo todas las especialidades médicas y quirúrgicas, con 7 hospitales generales y 3 Centros Integrales superprecisas en Oncología (CIOCC), Cardiología (CIECC) y las Neurociencias (CINAC). El HM Hospital también tiene un hospital en

hospitales y clínicas en Madrid (Página 1 de 1)

Buscar por especialidad - hospitales y clínicas en Madrid

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.