Buscar centros médicos

QKV LIMITED - Política de Privacidad

Gracias por visitar nuestro sitio web, www.QKV LIMITED, que es propiedad y es operado por Find Global Care Ltd. (“FGC”). FGC se toma muy en serio su privacidad. Por favor, lea este aviso para conocer más sobre la Política de Privacidad de FGC.

Limitaciones a la Política de Privacidad

A los efectos de esta política, la Información Personal es cualquier dato o información sobre usted que le identifique personalmente, como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc., que, de otro modo, no está disponible públicamente. Usted podrá utilizar gran parte de las funciones del sitio web sin necesidad de divulgar ninguna Información Personal a FGC. Sin embargo, puede haber casos en los que se le pida que suministre Información Personal para permitir que esta última le proporcione la información, los datos o los servicios que usted ha solicitado. Por lo tanto, esta política cubre la manera en que FGC trata su Información Personal recopilada o recibida por o a través del sitio web.

Esta política se aplica únicamente a este sitio web. No se aplica a las prácticas de empresas o entidades que FGC no posee ni controla, como las instituciones médicas y los centros de salud que aparecen en el sitio web, los anunciantes y similares.

Recopilación y Uso de la Información

FGC podrá recopilar Información Personal cuando usted utilice las funciones, la información, los datos y los servicios del sitio web. También podemos recopilar Información Personal cuando se registre en el sitio web de FGC, visite o vea cualquiera de sus páginas, o sitios web o páginas de las instituciones médicas y centros de salud que aparecen en el sitio web de este.
En caso de que usted se registre en el sitio web o realice solicitudes a FGC, FGC podrá solicitar cierta Información Personal, como por ejemplo, pero no limitada a, su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo, código postal, ocupación, sector, intereses personales, inquietudes médicas o de salud, etc.

El sitio web de FGC también puede recibir y registrar automáticamente información y datos de su equipo y navegador, que no le identifiquen personalmente, incluyendo pero no limitándose a su dirección IP, cookies, atributos de software y hardware, y la página o sitio web al que está accediendo. FGC puede utilizar esta información para: personalizar el contenido y los anuncios que vea, cumplir con sus peticiones, mejorar sus servicios, abordar sus inquietudes, contactarse con usted, realizar investigaciones y proporcionar informes anónimos para clientes internos y externos de FGC.

Intercambio y Divulgación de Información

FGC, como propietario y operador del sitio web, no alquila, vende o comparte su Información Personal con otras personas o empresas no afiliadas, excepto con el fin de proporcionar la información, los datos o los servicios que usted ha solicitado, o bajo las siguientes circunstancias:

  • Cuando FGC proporciona la información a sus socios de confianza que trabajan en nombre o con FGC, en virtud de acuerdos de confidencialidad. Estas empresas pueden utilizar su información personal para que FGC pueda comunicarse con usted sobre ofertas, promociones, descuentos, etc.
  • Cuando FGC responde a citaciones, órdenes judiciales o procesos judiciales, o para establecer o ejercer sus derechos legales o defenderse de demandas legales.
  • Cuando FGC crea que es necesario compartir información para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospechas de fraude, situaciones que impliquen amenazas potenciales a la seguridad física de cualquier persona, infracciones de los Términos de Uso del sitio web, o de cualquier otro modo requerido por ley.
  • Cuando el sitio web sea adquirido por otra entidad o si FGC se fusiona con otra empresa. Sin embargo, en este caso FGC le notificará antes de que la información sobre usted sea transferida a otra entidad o empresa, mediante correo electrónico o la publicación a tal efecto de un aviso en el sitio web.

El sitio web contiene listados de directorios de turismo médico, atención médica y servicios médicos disponibles en todo el mundo. Por lo tanto, los sitios web tienen muchos enlaces a otros sitios web independientes administrados por instituciones médicas, centros de salud y anunciantes que son independientes y distintos de FGC. Al hacer clic en un enlace que se encuentra en el sitio web y que lo direcciona a otro sitio que no es propiedad de FGC o no está bajo su control, se considera que usted está sujeto a las políticas de privacidad y seguridad de dicho sitio.

Cuando usted envía un correo electrónico a FGC o llena sus formularios en línea, FGC no compartirá su Información Personal con ninguna persona ajena a FGC, sujeto a los límites de esta política, a excepción de los proveedores de salud y atención médica que presten el servicio sobre el cual usted ha solicitado información.

FGC toma las medidas adecuadas para protegerse contra la divulgación no autorizada de su Información Personal, como, por ejemplo, la implementación de métodos de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento. Sin embargo, FGC no puede asegurarle que toda la Información Personal que recopile nunca será divulgada de una manera que no sea compatible con este Aviso de Privacidad. Puede haber casos de divulgación involuntaria, que estén fuera del control o no se deban a error o negligencia de FGC. En consecuencia, FGC rechaza cualquier garantía o declaración relacionada con el mantenimiento o la no divulgación de su Información Personal.

Cambios a esta Política de Privacidad

FGC puede actualizar periódicamente esta política. FGC le notificará acerca de cambios significativos en la forma en que trata su Información Personal mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico principal que usted ha especificado o mediante la colocación de un aviso destacado en el sitio web.

Dudas

Si tiene alguna duda sobre la Política de Privacidad de FGC para el sitio web, envíe sus comentarios y preguntas a 香港屯门建群街3号永发工业大厦4楼C04室

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.