Buscar centros médicos

Términos de Uso

Este sitio web es propiedad y está operado por Find Global Care Ltd. ("FGC"). Este documento comprende el Acuerdo de Términos de Uso, (de aquí en adelante denominado el "Acuerdo"), y constituye un Acuerdo legalmente vinculante entre el visitante / usuario de este sitio y FGC.

Como condición previa a que el visitante / usuario pueda utilizar cualquiera de las herramientas, funciones e información de este sitio, el visitante / usuario debe leer, comprender y aceptar que está obligado por cada uno de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo. Sin embargo, por el simple hecho de acceder a las funciones y herramientas de este sitio, ver cualquier información, texto o gráficos aquí contenidos, se considera que el visitante / usuario ya ha leído, entendido y aceptado estar obligado por este Acuerdo. En caso de que el visitante / usuario no acepte cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, debe abandonar inmediatamente este sitio y desistir de utilizar cualquiera de las herramientas, funciones e información aquí proporcionada.

FGC se reserva el derecho de enmendar o modificar este Acuerdo sin previo aviso al visitante / usuario. Por lo tanto, cada vez que el visitante / usuario acceda a este sitio, será responsable de consultar este Acuerdo para ver si se ha realizado alguna actualización, enmienda, modificación y revisión a la que el visitante / usuario se considerará automáticamente obligado.
El visitante / usuario se compromete a utilizar la información, los servicios y las herramientas disponibles en el sitio para darles un uso puramente personal y no comercial.

Propósito de este Sitio y Limitación de Responsabilidad

FGC, a través de este sitio, solo proporciona información general, datos y estadísticas sobre turismo médico, servicios médicos y de salud disponibles en todo el mundo. Esta información ha sido obtenida a través de un proceso de simple investigación de información, datos y estadísticas que ya se encuentran disponibles en Internet sin necesidad de comprobación en cuanto a la veracidad o exactitud de la información general obtenida a partir de dicha investigación. En algunos casos, FGC puede haber recibido una compensación por parte de los prestadores de servicios médicos o de salud que deseen que sus establecimientos sean mencionados en este sitio, en cuyo caso, la información, los datos y las estadísticas pertinentes fueron facilitados íntegramente por dichos prestadores de servicios médicos o de salud.

FGC se esfuerza por proporcionar a sus visitantes / usuarios información, datos y estadísticas sobre el turismo médico, que son actuales. Sin embargo, el contenido de este sitio web no ha sido revisado o preparado por profesionales médicos y no pretende sustituir el consejo que se obtiene de un profesional médico licenciado. Ninguna información, dato o estadística contenida en este sitio puede ser utilizada para el autodiagnóstico o para tratar enfermedades o problemas de salud. FGC no se hace responsable de cualquier información que resulte inexacta, incompleta, incorrecta o engañosa.

FGC no ofrece a sus visitantes / usuarios servicios de viajes, hoteles, transporte, reservaciones de citas médicas y de atención médica, referencias y otros servicios relacionados. No presta servicios médicos o de salud. No ofrece consejos ni opiniones médicas con respecto a la elegibilidad de los visitantes / usuarios para cualquier tratamiento o servicio médico o de salud. No garantiza la exactitud de la información general, estadísticas y datos encontrados en este sitio, y tampoco garantiza la existencia, calificaciones, calidad del servicio o competencia de alguno de los proveedores de servicios médicos o de salud mencionados en este sitio.

El visitante / usuario es responsable de llevar a cabo sus propias investigaciones con diligencia debida sobre la existencia, calificaciones, calidad de servicio o competencia de cualquiera de los proveedores de servicios médicos o de salud mencionados en el sitio y de validar cualquier información, datos o estadísticas relacionados con la industria del turismo médico contenidos en este sitio. El visitante / usuario mantendrá a FGC indemne y exento, e indemnizará a FGC por cualquier reclamación o responsabilidad, ya sea que la causa de la acción se base en daños y perjuicios, incumplimiento de contrato o cualquier otra teoría legal, incluyendo daños punitivos, reales, directos, incidentales o consecuentes de cualquier naturaleza, que surjan de las investigaciones independientes de debida diligencia del visitante / usuario y las validaciones de la información aquí contenida; o por cualquier daño, pérdida o lesión que pueda haber sufrido el visitante / usuario o cualquier otra persona que pueda haber recibido información de dicho visitante / usuario con respecto a cualquier información, dato o estadística publicado en este sitio o para cualquier servicio o tratamiento obtenido de cualquier proveedor de servicios médicos o de salud que se mencione aquí. FGC no se hace responsable de ningún servicio o tratamiento médico o de salud que el visitante / usuario pueda recibir de cualquier persona, entidad o negocio que se mencione en este sitio.

Pagos

Un anticipo del 20% (veinte por ciento) del coste total estimado de los servicios, además de los impuestos relacionados con el ("Anticipo") se abonará a FGC inmediatamente después de realizar la reserva. El anticipo se cobrará en USD o en EUROS y se basará en una estimación del coste total de los servicios. El coste final de los servicios será determinado por el centro médico después de la llegada del paciente. La diferencia entre el coste final de los servicios, determinado por el centro médico, y el anticipo se abonará al centro médico en USD/euros/moneda local antes del procedimiento. El pago directo del anticipo a FGC no creará ninguna responsabilidad para FGC respecto de los servicios médicos, que están bajo la responsabilidad exclusiva del centro médico.

Reembolsos

Cualquier reserva cancelada en las 72 horas posteriores a la misma será reembolsada de forma íntegra (el anticipo) en 90 días hábiles, mediante el mismo método de pago a través del cual se haya acusado el anticipo y siempre y cuando el centro médico no haya brindado servicio alguno al paciente. Cualquier reserva cancelada 72 horas después de la misma no será reembolsada. En caso de que la FGC tenga motivos que le lleven a creer que se ha producido algún tipo de fraude, no estará obligada a tramitar ninguna solicitud de reembolso o cancelación.

Reglas de Uso del Sitio

A los visitantes / usuarios del sitio no se les permite:

1. Infringir las leyes de cualquier jurisdicción, estado o país mientras visitan nuestro sitio o utilizan cualquier herramienta que esté disponible en este sitio;

2. Acosar o acechar cibernéticamente a algún usuario;

3. Publicar cualquier información, entradas, consultas, notas en libro de visitas, etc. que, al solo y absoluto criterio y opinión de FGC se puedan considerar como obscenos, indecentes, difamatorios, ofensivos u odiosos;

4. Cargar un virus en el servidor, independientemente de que dicho virus cause o no daños a FGC o a los visitantes / usuarios de FGC;

5. Transmitir, robar, o de otra manera comprometerse en el acceso no autorizado de información, datos o materiales a través de o hacia este sitio web, lo que puede infringir cualquier ley o regulación en cualquier jurisdicción.

6. Utilizar cualquier script automatizado o robots para acceder, copiar o manipular cualquier contenido proporcionado en este sitio.

7. Suplantar a cualquier persona o entidad o tergiversar la afiliación que usted tiene con cualquier otra persona o entidad.

8. Insertar material publicitario o contenido promocional propio o de terceros en este sitio.

9. Usar el sitio de cualquier manera con la intención de interrumpir, dañar, o desactivar, sobrecargar, deteriorar el sitio, incluyendo pero no limitándose a, inundar los servidores con peticiones;

10. Intentar burlar, hacer ingeniería inversa, descifrar, o de otra manera alterar o interferir con el sitio o cualquier contenido del mismo.

11. Usar el sitio de cualquier manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio de cualquier manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el mismo o interferir con el uso o disfrute de cualquier persona.

Todos los visitantes / usuarios de este Sitio deben ser mayores de edad en su jurisdicción o país de origen. Todos los visitantes / usuarios que no sean mayores de edad deben abandonar inmediatamente el sitio web y desistir de utilizar cualquiera de las herramientas, funciones, información proporcionada en este sitio a menos que el visitante / usuario sea supervisado por sus padres o tutor legal, en cuyo caso, el padre o tutor legal será responsable de la filtración de cualquier contenido inapropiado en este sitio.

FGC podrá publicar reglas, pautas o políticas además de aquellas establecidas en este Acuerdo. Tras la publicación de dichos materiales nuevos o adicionales, dichos términos y condiciones formarán parte de este Acuerdo de manera inmediata y se considerarán automáticamente vinculantes para los visitantes / usuarios.

Descargo de Responsabilidad

FGC no tiene ningún conocimiento directo o afiliación directa con los proveedores de servicios médicos y de salud mencionados en este sitio, ni con ninguno de los productos o servicios prestados por estos últimos. Incluso en los casos en que FGC puede haber recibido una compensación por parte de los prestadores de servicios médicos o de salud que deseen que sus establecimientos sean mencionados en este sitio, FGC no ha realizado ningún otro estudio con respecto a la exactitud y veracidad de los asuntos que representan y anuncian dichos establecimientos en este sitio. Por lo tanto, FGC no tiene conocimiento ni responsabilidad alguna en cuanto a la existencia, calificación, calidad de servicio o competencia de cualquiera de los proveedores de servicios médicos o de salud mencionados en este sitio. No dispone de información sobre la capacidad o calificación de los prestadores de servicios médicos o de salud para prestar el servicio requerido por el visitante / usuario, ni FGC puede acreditar la competencia de los profesionales médicos que ejercen la medicina en dichos establecimientos.

Los enlaces a sitios web de terceros tienen la finalidad de servir únicamente como herramientas y, en el caso de que el visitante / usuario sea dirigido mediante enlaces de terceros al sitio web de los proveedores de servicios médicos o de salud mencionados en este sitio, FGC tampoco se responsabiliza por la exactitud del contenido y por la información que se encuentre en dichos sitios web.

Toda la información publicada en el sitio web relativa a los prestadores de servicios médicos o de salud ha sido recopilada y presentada por propia iniciativa de FGC utilizando los sitios web y la información promocional de dichos establecimientos, los cuales ya se encuentran a disposición del público o han sido proporcionados por los proveedores de servicios médicos o de salud a FGC para su publicación. FGC no verifica la exactitud de la información obtenida de dichos sitios web y no puede avalar su fiabilidad y exactitud, ni puede garantizar que dicha información sea actual y esté al día.

Toda la información médica que se encuentra en el sitio está destinada únicamente a la información general de los visitantes / usuarios. El sitio sirve únicamente como base de datos o recurso educativo, lo que puede permitir que sus visitantes / usuarios realicen sus propias investigaciones de debida diligencia y estudio en cuanto a la atención médica, los servicios médicos y la información médica aquí mencionada. Esta información no debe utilizarse como base para el diagnóstico, la elección del tratamiento o la elección del médico. Este sitio no pretende dictar lo que constituye un cuidado razonable, apropiado o mejor para cualquier problema de salud ni tampoco sirve como sustituto para la opinión de un médico calificado. Si el visitante / usuario tiene o sospecha que puede tener una condición médica o que es candidato a cualquiera de los tratamientos médicos mencionados en este sitio, debe buscar el consejo de un médico entrenado y calificado.

Por operar este sitio web, no se puede considerar que FGC está involucrada en la práctica de la medicina. El uso del sitio no establece una relación médico-paciente. El visitante / usuario no debe solicitar ni confiar en las declaraciones o recomendaciones que haga algún funcionario de FGC con respecto a algún problema médico.

Mientras que FGC no tiene motivos para creer que exista inexactitud o defecto en alguna de la información publicada en el sitio web, no hace declaraciones o garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a la idoneidad de la información para cualquier propósito. El sitio se proporciona "tal cual" o "según disponibilidad" y el visitante / usuario lo utiliza bajo su propio riesgo. Al proporcionar la información al visitante / usuario, no se establece ni se ha establecido ninguna obligación contractual entre el visitante / usuario y FGC y no existe ningún deber de cuidado para con el primero. Si alguna corte de jurisdicción competente dictamina que FGC tiene un deber de cuidado para con el visitante / usuario, FGC no será responsable de las consecuencias directas o indirectas, pérdidas, daños o lesiones derivadas del uso de esta información, a menos que exista una negligencia o culpa directa por parte de FGC.

La información que aparece en el sitio no debe utilizarse como base para el diagnóstico, la elección del tratamiento o la elección del médico. Por operar este sitio web, no se puede considerar que FGC está involucrada en la práctica de la medicina, ni la información aquí presentada pretende suplantar el consejo médico de un médico calificado. El sitio tiene como única finalidad ser una base de datos, lo que puede permitir que sus visitantes / usuarios realicen sus propias investigaciones de debida diligencia y estudio en cuanto a los proveedores de servicios médicos y de salud aquí mencionados. El visitante / usuario no debe solicitar ni confiar en las declaraciones o recomendaciones que haga algún funcionario de FGC.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido original proporcionado dentro o a través de este sitio está protegido por varias leyes internacionales de derechos de autor, leyes de patentes, regulaciones y leyes de marcas registradas, y varias leyes de propiedad intelectual y tratados y acuerdos internacionales. Queda terminantemente prohibido copiar, reproducir, publicar o difundir cualquier contenido protegido comprendido dentro o mediante este Sitio sin el permiso escrito de FGC. Todas las marcas registradas presentadas en o a través de este sitio son propiedad de sus respectivos dueños y no pueden ser utilizadas de ninguna manera por el visitante / usuario.

Varios

El presente Acuerdo y esa relación entre el visitante / usuario y FGC se regirá por las leyes de Chipre, sin tener en cuenta las disposiciones de conflicto de leyes. El visitante / usuario acepta que cualquier causa de acción que pueda surgir bajo este Acuerdo se iniciará y oirá exclusivamente en las cortes apropiadas de Nicosia, Chipre. El incumplimiento por parte de FGC de ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si una corte de jurisdicción competente determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o inválida, el visitante / usuario aceptará cooperar con FGC para la aplicación razonable de dicha disposición con el fin de dar plena vigencia y efecto a la intención de este Acuerdo.

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.