Buscar centros médicos

Anadolu Medical Center

Ubicación

Estanbul, Turquía

Anadolu Medical Center - Descripción

Trabajando en una asociación estratégica con la Johns Hopkins Medical, La Fundación Anadolu ha establecido un hospital de excelencia en Estambul con reconocimiento internacional.

El personal de Anadolu Medical Center puede ponerse en contacto especialistas del Centro Médico Johns Hopkins, para obtener una segunda opinión médica y realizar teleconferencias para reuniones informativas. Los servicios ofrecidos en el ámbito de colaboración JHM son: clínicas y programas operativos, equipos médicos y opciones de tecnología, aplicaciones de la tecnología de la información, los recursos humanos y la gestión del rendimiento, la gestión de la calidad clínica, la aplicación de rutas para la normalización clínica en el cuidado de la salud y gestión de riesgos.

Junto con esta asociación estratégica, la educación es una de las máximas prioridades. Por lo tanto, el Centro Médico Anadolu ha reunido a médicos certificados por el Consejo de Medicina de EE.UU. y a los principales académicos de Turquía para apuntalar el sector salud. Además, las enfermeras y el personal multilingüe mejoran constantemente sus habilidades mediante cursos de capacitación por parte de la Facultad de Johns Hopkins, y proporcionan una excelente atención a los pacientes.

El centro es un complejo de cuidado de la salud polivalente situado justo en las afueras de la ciudad de Estambul, lejos del ruido y el ajetreo de la ciudad, donde los pacientes pueden ser tratados de manera pacífica, completamente equipados con los estándares mundiales. El centro se encuentra en la autopista E-5, antes de la salida Bayramoglu, ubicado en 42 acres (170.000 m2).

Las habitaciones de pacientes son hogareñas y confortables con una hermosa vista al mar. Hay iluminación, amplitud, vista al mar, un estanque artificial, un entorno de vida natural con plantas, y una abundancia de árboles verdes son parte de los detalles bien pensados para un efecto positivo sobre la atención al paciente y el tiempo de tratamiento.

Existe una unidad de cuidado intensivo que consta de 59 camas y 8 quirófanos y el estacionamiento tiene una capacidad de 350 vehículos.

Centros de Excelencia

El tratamiento del cáncer: la Oncología (Centro de tratamiento del cáncer) en el Centro Médico Anadolu ha establecido una alianza estratégica con Johns Hopkins Medicine, un líder mundial en el tratamiento del cáncer, y sigue de cerca las normas de atención y la investigación sobre el cáncer desarrollado y practicado por la Universidad Johns Hopkins. El centro está equipado con la innovadora tecnología de tratamiento del cáncer y servicios para evaluar la condición del paciente e identificar el tratamiento apropiado. Lo que distingue al Instituto Oncológico en el Centro Médico Anadolu, es el enfoque multidisciplinario hacia el paciente.


CyberKnife ofrece un eficaz tratamiento de radioterapia para pacientes con cáncer y proporciona períodos de tratamiento más cortos y más cómodos. Con su excepcional precisión, CyberKnife puede focalizar lesiones que pueden ser inalcanzables por los sistemas de radiocirugía comúnmente utilizados. El tratamiento del tumor es rápido, indoloro y no invasivo. Anadolu Medical Center fue el primer hospital en Turquía en adquirir el sistema de Radiocirugía robótica CyberKnife en 2005 y el cuarto centro en Europa en ofrecer tales tratamientos.


El Da-Vinci Surgical System es un sistema de cirugía robótica para realizar cirugías más exactas y mínimamente invasivas que tendrán recuperaciones más cómodas y rápidas. Truebeam son las tecnologías que están siendo usadas para oncología radioterápica para tener bajo control el tumor mediante el envío de radiación de alta energía y que protege los órganos circundantes cerca del tumor.


El centro de trasplantes de la Médula Ósea y (Células Madre) El Centro Médico Anadolu puso en marcha en 2010 la clínica de pacientes externos e internos, el laboratorio de tipificación de antígenos HLA, el laboratorio de hemaféresis y crio-conservación, y el laboratorio de procesamiento de células madre. El programa del BMT en Anadolu Medical Center ofrece incluyendo el trasplante HLA autólogo y alogénico de hermano idéntico BMT, BMT haploidéntico y BMT inconexo. En el corto período de tiempo entre 2010 y 2015, el departamento alcanzó a 1,000 trasplantes con éxito a finales de enero de 2015. El centro está en el top 5 de los hospitales europeos en términos del número de trasplantes por año, lo que incluye a pacientes procedentes de 25 países diferentes.


Cirugía cardiaca: En el centro Médico Anadolu el Departamento de Corazón y Vascular ofrece la más alta calidad de cuidados cardíacos integrales para bebés, niños y adultos con enfermedades cardíacas. Nuestro departamento emplea las más avanzadas tecnologías de diagnóstico y tratamiento, tratamos enfermedades cardiovasculares y pulmonares. Su rango de pacientes va desde recién nacidos hasta adultos. Sus servicios son prestados a los pacientes en el moderno Centro Médico de Anadolu en un ambiente tranquilo. Nuestro internacionalmente reconocido y experimentado equipo ofrece planes de tratamientos personalizados para nuestros pacientes, lo que supone una diferencia para ellos y sus familias. El Departamento de Cardiología pediátrica del Centro Médico del Anadolu es una unidad que ofrece a la familia tratamiento y rehabilitación de enfermedades congénitas y adquiridas, cardíacas pediátricas centradas en el diagnóstico, mediante la combinación de tecnología de vanguardia, conocimiento experto y experiencia.


El Departamento de Ciencias Neurológicas ha adoptado un enfoque multidisciplinario con otros departamentos del hospital, ya que el sistema nervioso y otros sistemas del cuerpo se afectan mutuamente de muchas maneras. El Departamento de Neurocirugía es uno de los departamentos más destacados en el Anadolu Medical Center para el tratamiento de tumores cerebrales incluyendo cirugía de base de cráneo, patologías vasculares del cerebro riesgosas, tales como la malformación arteriovenosa, cavernoma y aneurisma, trastornos del movimiento (estimulación cerebral profunda para la Enfermedad de Parkinson), cirugía para la epilepsia, especialmente la extracción de lesiones, instrumentación y fusión espinal.


La Urología:  La más avanzada y eficiente en el diagnóstico y en el tratamiento, provee servicios a niños y adultos en todas las sub-ramas dentro de la unidad de Urología. Los médicos de aquí no sólo son experimentados en la clínica de servicios médicos, también tienen un conocimiento profundo y experiencia en la ciencia básica y la investigación clínica. A causa de esto, la mayoría de ellos son los principales investigadores en el campo de la urología.

Acreditación y certificación:

AMC instituto tiene la JCI y acreditaciones de la ESMO, así como ISO 9001 - 2000 (Sistema de Gestión de la calidad), ISO 14001 (Sistema de Gestión Medioambiental) y los certificados de calidad OHSAS 18001 (Salud y Seguridad en el Trabajo).


Servicios disponibles para Pacientes Internacionales

En su decisión para elegir el Anadolu Medical Center, el departamento de servicios internacionales puede ayudarle a viajar, así como con su hotel y los arreglos de hospedaje durante su visita. La planificación de su transporte, sus reservaciones de hotel pueden ser cambiados por su coordinador de cuidados, además de servicios para visitas turísticas en la zona. El traslado entre el aeropuerto y el Centro Médico de Anadolu es gratis. Todo lo que tiene que hacer es enviar su información de viaje a nuestros coordinadores de cuidados para que puedan planificar su recogida y traslado al hotel o al hospital. Si nos informa con antelación, los servicios de transporte VIP también pueden ser gestionados para usted y sus acompañantes.





Servicios:

  • Servicios de transporte
  • Acompañante personal disponible
  • Enfermería privada disponible
  • Tramites de visa
  • Tramites de vuelos
  • Financiamiento disponible
  • Coordinador de seguros
  • Interpretes disponibles a solicitud

Alojamientos:

  • Los familiares se pueden quedar con el paciente
  • Tramites para hospedaje

Instalaciones:

  • Habitaciones Privadas
  • Cafetería/Restaurante
  • Instalaciones para recuperación
  • Teléfono en la habitación
  • Conexión a Internet
  • Banco/ATM
  • Casa de cambio

Certificaciones:

  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • OHSAS 18001

Idiomas:

  • Inglés
  • Español
  • Alemán
  • Ruso
  • Francés
  • Turco
  • Rumano

Números:

  • Número de médicos: 170
  • Número de camas: 209
  • Año de fundación: 2005
Descargo de responsabilidad:
Los datos proporcionados en esta página fueron proporcionados por Anadolu Medical Center  o sus representantes. última actualización el Jan 4, 2022.
Lea nuestro Descargo de Responsabilidad. Si ha detectado algún error o falta algún dato, por favor infórmenos.

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.