Buscar centros médicos

Turismo médico Estanbul, Turquía

Estanbul Turismo médico. Encuentre un hospital o clínica en Estanbul, Turkey
Buscar por ciudad:

Anadolu Medical Center

Trabajando en una asociación estratégica con la Johns Hopkins Medical, La Fundación Anadolu ha establecido un hospital de excelencia en Estambul con reconocimiento internacional.

Hospital Intercontinental Hisar

El Hospital Intercontinental Hisar es uno de los mayores y más completos hospitales privados en el barrio asiático de Estambul, Turquía.

Hospital Avcilar

El Hospital Avcilar es un proveedor de servicios de salud privados en Estambul, establecido en 1998. El Hospital ha creado una oportunidad única para aquellas personas que buscan atención médica a nivel global a través de su excepcional red dentro y fuera de Turquía.

Hospital Universitario Medipol Mega

El Hospital Universitario Medipol Mega es un importante centro de referencia a nivel nacional e internacional de servicios al paciente por su moderna arquitectura, su tecnología de edificio inteligente y sus avanzados equipos médicos.

Hospital Caginer

El Hospital de Servicios a la Salud Caginer fue fundado en 1995 por el Dr. Unsal Caginer y el Hospital Caginer ha venido funcionando desde su creación en 1999.

Centro de Oncología Neolife

El Centro de Oncología Neolife es un moderno (inaugurado en 2010) Centro de Oncología dedicado, equipado con tecnologías avanzadas y módulos de tratamiento, incluida la radioterapia con dispositivo TrueBeam.

Estetik International

Desde su inauguración en 1999 de manos del conocido cirujano Dr. Bülent Cihantimur, Estetik International ha crecido continuamente hasta convertirse en una de las bases de cirugía plástica y estética de mayor calidad de la zona.

Grupo Dental Aydinlar

El Grupo Dental Aydinlar consta de 12 clínicas situadas en Estambul, Ankara, Bodrum y Amsterdam. Once de las clínicas que están acreditados por la Joint Commission International (JCI) están ubicadas dentro del Acibadem Healthcare Group, conocido como la segunda empresa del sector salud más grande

Grupo de Salud Bahçeci

El Centro de FIV Bahçeci es un líder mundial en la fertilidad y la salud de la mujer. Desde 1996, hemos visto 40,000 nacimientos con éxito las tasas de éxito muy por encima de la media de la UE.

hospitales y clínicas en Estanbul (Página 1 de 2)

Copyright © 2008 - 2022 QKV LIMITED, Todos los derechos reservados.